Nosotros

Somos una empresa joven, dinámica, de reciente creación. Siempre nos ha movido los viajes, la aventura y el todo terreno, usando en la mayoría de las ocasiones vehículos y camiones 4x4 para nuestros desplazamientos.
Después de muchas carrocerías realizadas y tras muchos kilómetros recorridos, ponemos en marcha esta nueva actividad y aventura empresarial, queremos cubrir el hueco existente en el mercado en este tipo de carrocerías, asesorando en todo momento a nuestros clientes, ofreciéndoles en cada caso las mejores posibilidades y los mejores artículos para que su mayor pasión, los viajes y aventuras sean todo un éxito.
Diseñamos y fabricamos células tipo camper, células vivienda, células mixtas vivienda-taller con diferentes configuraciones, así como módulos portátiles.

Nuestras carrocerías y células, están desarrolladas para llegar allí donde otras no llegan, atravesar desiertos, estepas, selvas o ríos...Pensadas, diseñadas y fabricadas para recorrer mundo, dando plena satisfacción a sus propietarios.