Técnica

CHASIS

El chasis es el elemento más importante en un vehículo y en su carrocería, el punto de unión entre estas dos partes es vital para garantizar la seguridad y solidez el conjunto. Los soportes que unen el chasis con la célula o carrocería deben permitir la torsión del mismo, haciendo del conjunto una estructura  flexible, que permita absorber las diferentes irregularidades del terreno.
Realizamos soportes para cada vehículo, estudiando en cada caso los mejores puntos de anclaje de acuerdo con el fabricante.
Cada vehículo es estudiado y analizado para aprovechar sus máximas cualidades todo terreno y sobre estas características, analizamos por ordenador el mejor soporte.




CÉLULA

Nuestras carrocerías están realizadas en panel sándwich de 30mm o 60mm según modelo, con rotura del puente termino, garantizando unas condiciones climáticas en cualquier situación. Sabemos que a nuestros clientes le gusta adentrarse en lo desconocido, ya sea en zonas polares o en remotos desiertos, nuestras carrocerías están pensadas para que en la medida de lo posible hacer la vida en estas zonas más agradable y llevaderas.



INTERIOR

Al igual que un hogar, nuestras células están pensadas para que sean acogedoras y practicas, cuenten con todos los espacios y medidas suficientes para que la vida en su interior sea un placer. Realizamos un minucioso estudio de las necesidades del cliente, así como de las características y comodidades que le pide a su nuevo hogar rodante.
Nuestras células pueden contar con comodidades básicas como agua caliente, ducha, cocina, frigorífico... O contar con todo lujo de detalles; congelador, lavadora, labavajilla, aire-acondicionado, etc.

Todo en nuestras células esta pensado hasta el más mínimo detalle.



EXTERIOR

Si el interior es importante, el exterior no lo es menos, al igual que un hogar puede contar con terraza, nuestros vehículos pueden contar con todas las comodidades para que la vida en el exterior sea cómoda y placentera; toldos, cocina, luces, enchufes,... todo esta a la mano para su comodidad.

No solo este apartado esta dedicado al esparcimiento, también están las necesidades de transporte y carga de material, así como todo los útiles necesarios para salir de todos los apuros que nos encontremos en nuestro camino, planchas, cabestrante, generador... .

Cada cliente es diferente, así como sus necesidades y prioridades.